Lauren Sánchez y Jeff Bezos ya están casados! En medio de los festejos por este nuevo capítulo de su historia de amor, el
fundador de Amazon y la periodista y piloto han puesto el broche de oro en una
lujosa recepción en la isla de
San Giorgio Maggiore. Sus familiares y amigos cercanos, además de celebridades reconocidas, llegaron a
Venecia desde el miércoles pasado para iniciar con la celebración agendada en la ciudad de los canales por varios días.
Previo a la ceremonia, la mañana del viernes, Lauren Sánchez exhibió un nuevo look en el que luce un traje beige de dos piezas, con botones negros al frente. La parte superior, de manga corta, acentúa su figura; y completa su estilismo con una falda midi a juego. Para protegerse del sol, la novia llevaba una pañoleta en la cabeza, atada al cuello, con gafas oscuras, muy al estilo de los 50s.
Sánchez sonrió y saludó a las cámaras mientras salía de su hotel en la isla de San Giorgio Maggiore para abordar en solitario uno de los ya conocidos botes taxi que la llevaría a su cita en este segundo día de actividades en nombre de su amor y el de Jeff Bezos.
Más tarde, Jeff Bezos fue visto a la salida del hotel listo para abordar un bote. El fundador de Amazon lució un traje negro con corbata de moño a juego y camisa blanca, con gafas oscuras. Jeff, al igual que Lauren, saludó muy sonriente a quienes lo observaban, para después acomodarse en su asiento e iniciar el recorrido acuático.
Lauren Sánchez hizo cambios en su Instagram. Primero, eliminó todas sus fotos para subir solo una de la recepción, la primera como marido y mujer. En ella podemos verla con su vestido de novia, un diseño de corte sirena con cuello alto y manga larga confeccionado en encaje. Además, cambió su nombre en la red social para ahora llamarse oficialmente Lauren Sánchez Bezos.
El buen gusto y la etiqueta se empezaban a notar entre los invitados de Lauren y Jeff, quienes volvieron a dar una pasarela ante los presentes al abordar los botes taxi para dirigirse al siguiente punto de reunión, en donde una fiesta de gala se llevaría a cabo como parte de los festejos de este jueves.
Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, subieron juntos al bote mientras la hija del presidente lucía un lindo vestido rosa con aplicaciones de diamantes a juego con los accesorios que eligió para su look. Ivanka llevó el cabello suelto y en todo momento se dejó ver muy contenta por la celebración de sus amigos. Jared estaba de lo más elegante con un smoking negro con corbata de moño.
Kris Jenner y su pareja, Corey Gamble, subieron al bote junto a Kylie Jenner. Los fans de las estrellas de la televisión estaban atentos para verlas aunque fuera de lejos. Kris lució un vestido negro con mangas amplias en tono blanco.
Por separado, Kim y Khloé Kardashian viajaron solas en un bote, en el que aprovecharon para tomarse selfies y grabar el recorrido sobre el agua. Kim volvió a lucir su figura con un diseño ceñido, mientras que Khloé eligió un look revelador de vestido rosa claro con estola de plumas.
Orlando Bloom fue visto a la salida de su hotel, listo para continuar con los festejos de Lauren y Jeff. Aunque está rodeado de amigos, el actor volvió a acudir solo en medio de los rumores de separación de Katy Perry, quien además se perdió el gran evento por su gira Lifetimes, que la llevó a Australia este fin de semana.
La reina Rania de Jordania lució muy elegante con un vestido verde pastel con un chal de organza con el que cubría delicadamente sus hombros. Todo mundo se ofreció para ayudarla a subir al bote, un verdadero trato real.
Vittoria Ceretti optó por un look mucho más sobrio y elegante, pues con un vestido negro de escote en V y un recogido con partido a la mitad fue más que suficiente para que luciera muy bella. La modelo agregó accesorios de perlas y diamantes que elevaron su look. Leonardo DiCaprio, una vez más, optó por cubrir su rostro con una gorra negra.
Una de las invitadas más esperadas era Salma Hayek, quien habría acudido junto a su esposo, François-Henri Pinault. Sin embargo, sólo se vio al empresario en Venecia subiendo a uno de los botes, sin la actriz mexicana a la vista.
Oprah Winfrey fue de las primeras en salir hacia la recepción, y lo hizo con un vestido rosa con detalles drapeados y mangas de encaje en un escote palabra de honor.
Bill Gates, el empresario detrás de Microsoft, no podía faltara la boda de su buen amigo, Jeff Bezos.
Fuente: HOLA
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.